Sucesos

La Policía Nacional detiene a cinco personas involucradas en un tiroteo en un barrio conflictivo de Alcantarilla

En menos de 24 horas

La Policía Nacional detiene a cinco personas involucradas en un tiroteo en un barrio conflictivo de Alcantarilla

En menos de 24 horas los agentes averiguaron las identidades de los presuntos autores y establecieron un dispositivo que culminó con lalocalización y detención de los implicados en los disparos

Los agentes llevaron a cabo una entrada y registro en un domicilio en el barrio de El Campico (Alcantarilla) en donde intervinieron dos carabinas de aire comprimido, dos escopetas del calibre 12/70, un rifle, un revólver y números munición

Murcia 12 de mayo de 2021. Agentes de la Policía Nacional han conseguido identificar, localizar y detener, en menos de 24 horas, a los presuntos autores de haber protagonizado un tiroteo en un barrio conflictivo de Alcantarilla (Murcia).

Los disparos se llevaron a cabo la tarde del pasado día 09 de mayo. Tras el altercado la Policía Nacional comenzó a investigar, y en pocas horas, ya seguía la pista de alguno de los implicados en el asunto.

Un operativo por tierra y aire para evitar fugas

La Policía Judicial concretó la identidad de cinco personas que podían haber participado en los disparos, y estableció, en menos de 24 horas, un dispositivo policial controlado también desde el aire para evitar el posible intento de fuga de alguno de los detenidos, que culminó con la detención de los cinco presuntos autores.

Una entrada y registro

Los agentes llevaron a cabo una entrada y registro domiciliaria en donde intervinieron dos carabinas de aire comprimido, dos escopetas del calibre 12/70, un rifle, un revólver y numerosa munición. Además, también se intervinieron tres vehículos.

Los detenidos, cinco hombres con edades comprendidas entre los 22 y 63 años de edad, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por su presunta participación en un delito de tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba