Actualidad

La Policía Nacional detiene a dos personas cuando intentaban robar en un bar en pleno centro de la ciudad

En Murcia

Nota de prensa

La Policía Nacional detiene a dos personas cuando intentaban robar en un  bar en pleno centro de la ciudad

Una llamada a la sala del 091 alertó de que se estaba produciendo un robo y rápidamente una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano y otra del Grupo Operativo de Repuesta acudieron al lugar

Cuando los agentes entraron al establecimiento a comprobar los hechos los detenidos estaban dentro y sosteniendo cuchillos de grandes dimensiones

Murcia 15 de abril de 2020. Agentes de la Policía Nacionaldetuvieron ayer a dos hombres sorprendidos in fraganti en el interior de un bar en el pleno centro de la ciudad de Murcia.

El dueño del establecimiento, acudió al bar a recoger alimentos y escuchó ruidos en su interior, por lo que inmediatamente llamó a la Sala Operativa del 091que envió al lugar a dos patrullas, una del Grupo de Atención al Ciudadano y otra del Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito de San Andrés.

Cuando los agentes llegaron al lugar e irrumpieron en el establecimiento fue cuando sorprendieron en su interior a los dos detenidos, quienes esgrimían en el momento del arresto dos cuchillos de grandes dimensiones.

Finalmente la intervención culminó la detención de dos hombres de nacionalidad española y de 32 y 51 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar