Sucesos

La Policía Nacional detiene a dos personas que circulaban por la ciudad de Murcia en un vehículo sustraído

La Policía Nacional detiene a dos personas que circulaban por la ciudad de Murcia en un vehículo sustraído

Estuvieron haciendo uso del turismo robado durante varios días, e incluso días antes, se dio a la fuga en un control policial intentado atropellar a un agente

Fue el propietario del vehículo quien vio su coche circulando y llamó a la Sala del091, desde donde se estableció un rápido operativo que culminó con la detención de los dos ocupantes del turismo

Murcia 07 de marzo de 2022. Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres que estuvieron circulando durante varios días con un vehículo sustraído por la ciudad de Murcia, llegando a incluso a darse a la fuga de un control policial e intentando atropellar a un agente días antes.

La intervención se inició a raíz de una llamada del propietario del vehículo a la Sala Operativa del 091, quien sorprendió a los detenidos circulando con el. Inmediatamente varias patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano establecieron un rápido dispositivo en la zona en el que localizaron al vehículo, y en las inmediaciones, a los dos sujetos que lo conducían.

La colaboración ciudadana fue fundamental para llevar a cabo los arrestos, pues cuando las patrullas llegaron al lugar, el vehículo estaba estacionado, pero la víctima les indicó el portal en el que se habían escondido.

Una persecución a la carrera que culminó con dos detenciones

Cuando los agentes dieron con los presuntos autores del robo, estos intentaron huir, pero sin éxito, pues los agentes lo interceptaron a los pocos metros a pesar de la fuerte resistencia que presentaron en su intervención, golpeando a los policías e intentando evitar ser arrestados.

Los detenidos, de 37 y 40 años de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por su presunta participación en el robo del vehículo y el intento de atropello a un agente de la Policía Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba