Sucesos

La Policía Nacional detiene a los tres presuntos autores de un alunizaje en El Palmar

En Murcia

Nota de prensa

La Policía Nacional detiene a los tres presuntos autores de un alunizaje en El Palmar

Los agentes que acudieron al lugar comprobaron in situ como la puerta lateral de acceso, de color azul, de una empresa había sido violentada en el polígono industrial en El Palmar
En las inmediaciones se localizó un vehículo que figuraba como sustraído y que presentaba daños en la parte delantera y trasera con restos de pintura de color azul
Minutos después se localizó un vehículo con tres varones que portaban en la parte trasera una televisión de grandes dimensiones precintada que fue reconocida por el propietario de la nave donde había tenido lugar el robo

Murcia 25 de noviembre de 2022. Agentes de la Policía Nacionalhan procedido a la detención de tres varones como presuntos autores de robo con fuerza en una nave del polígono empresarial de la pedanía murciana, El Palmar.

Cerca de las dos de la pasada noche, se recibe una llamada en la sala 091 por parte de un trabajador dando cuenta que ha encontrado un vehículo estacionado en el lateral de una de las calles  del polígono empresarial que presentaba daños y que podría estar involucrado en algún hecho delictivo.

Cuando los agentes se presentaron en el lugar, comprobaron como el vehículo figuraba como robado desde la semana anterior y tenía daños importantes en la parte delantera y trasera donde se podía observar restos de pintura de color azul.

Es por ello que se procedió a revisar la zona localizando una nave cuya puerta basculante lateral estaba violentada y doblada hacia dentro. Esta puerta era de color azul, pudiendo corresponder con la pintura del coche sustraído. En la entrada se encontró una televisión de 55 pulgadas perfectamente embalada que debió de ser abandonada apresuradamente ante la imposibilidad de ser transportada por los autores de los hechos y el riesgo de ser detenidos.

Minutos después, agentes de la Policía Nacional localizan un vehículo en la zona de los Rosales que trató de no ser visto al ir con las luces apagadas y a una velocidad elevada ante la presencia de los agentes, es por esto que se procede a interceptarlo e identificar a sus tres ocupantes. En la parte trasera del vehículo se encontró un televisor de 65 pulgadas perfectamente embalado junto a un albarán donde figuraba la dirección de la empresa cuyas puertas se encontraban forzadas.

Una vez localizado al propietario de la nave, reconoció sin género de dudas que las dos televisiones recuperadas eran de su propiedad, echando en falta cinco televisiones de similares características del interior de la nave.

Los tres varones detenidos han pasado a disposición del Juzgado en funciones de Guardia para que adopte las medidas cautelares pertinentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba