ActualidadSucesos

La Policía Nacional detiene a otros cuatro implicados en el doble homicidio del barrio de las 600 en Cartagena

En la ciudad de Cartagena

La Policía Nacional detiene a otros cuatro implicados en el doble homicidio del barrio de las 600

El tiroteo tuvo lugar en noviembre del 2021, resultando muertos dos de los asaltantes y un herido de bala en el abdomen, el morador de la vivienda asaltada
Inicialmente, los agentes detuvieron a dos de los asaltantes y al propio morador
Las investigaciones desarrolladas por el Grupo de Delitos contra las personas permitieron la identificación y detención de otros cuatro implicados en el incidente armado, que resultaron pertenecer al Clan de los Toreros
Además, se procedió a la detención de una mujer de 43 años, madre de uno de los detenidos que albergaba en su domicilio una plantación de marihuana

Cartagena, 26 de julio de 2022. Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro hombres de nacionalidad española, con edades comprendidas entre los 25 y los 35 años, como presuntos autores de los delitos de homicidio en grado de tentativa, allanamiento de morada y pertenencia a grupo criminal. Además, resultó detenida una mujer de 43 años, también de nacionalidad española y madre de uno de los detenidos, como presunta autora de un delito contra la salud pública. El 06 de noviembre de 2021, varios individuos armados asaltaron el domicilio de un traficante en la Barriada Virgen de la Caridad, resultando muertos dos de los asaltantes, uno de ellos en el acto el acto y el otro días después al haber recibido un impacto de bala en la cabeza. Como consecuencia del tiroteo el ocupante de la vivienda, también resultó herido de bala en el abdomen.

Inicialmente se procedió a la detención de tres personas, siendo el propio morador de la vivienda asaltada, como presunto autor de los dos homicidios y por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, así como de dos de los asaltantes a los que se les imputaron los delitos de homicidio en grado de tentativa y allanamiento de morada.

Las exhaustivas investigaciones desarrolladas por el Grupo de Delitos contra las Personas culminaron con la identificación y detención de otros cuatro hombres de nacionalidad española que participaron en el asalto, como presuntos autores de los delitos de homicidios en grado de tentativa, allanamiento de morada y pertenencia a grupo criminal.

Los agentes practicaron tres registros en otras tantas viviendas, localizando en una de ellas una plantación de marihuana, con 199 plantas de un peso aproximado de 25 kg, además de 2.500 € y varios terminales móviles, procediendo a la detención de su moradora de 43 años y madre de uno de los detenidos, como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Los cuatro detenidos por el asalto, tres de ellos con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba