Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre con 273 gramos de cocaína por tráfico de drogas

La Policía Nacional detiene a un hombre con 273 gramos de cocaína por tráfico de drogas

Una patrulla identificó al detenido en el barrio Espíritu Santo y le intervino en su poder la sustancia estupefaciente

Los agentes, además de la cocaína, también intervinieron diferentes carpetas con anotaciones que podrían estar relacionados con el mundo de la droga

Murcia 03 de mayo de 2022. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a un hombre de 43 años y nacionalidad española cuando fue sorprendido en posesión de 273 gramos de cocaína.

Fue una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano quien llevó a cabo la detención. Los agentes identificaron a esta persona en el barrio Espíritu Santo en Espinardo porque les llamó la atención el ademán de esconder algo ante la presencia policial.

Efectivamente, lo que el detenido al parecer intentaba ocultar era una roca de cocaína de tamaño considerable, la cual lanzó al suelo en el momento de la identificación.

La patrulla también intervino dinero en efectivo fraccionado y tres agendas cuyo contenido podría estar vinculado con el mundo del tráfico drogas.

El detenido, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba