Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas que también tenía en vigor una orden de expulsión

En Molina de Segura

La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas que también tenía en vigor una orden de expulsión

Los agentes observaron como el conductor de un vehículo mostró un comportamiento nervioso ante la presencia de los agentes, optando por emprender la huida a pie

Nada más salir del vehículo e intentar evadirse de la acción de la justicia, los agentes pudieron observar como el autor de los hechos lanzaba al suelo un bote de plástico en cuyo interior se pudo encontrar diferentes tipos de drogas

En el interior del bote se encontraron pastillas con el anagrama ACAB y dosis preparadas para su venta de lo que al parecer era cristal y “TUSI”

Murcia 21 de noviembre de 2022. Agentes de la Policía Nacionalhan detenido en Molina de Segura a un hombre de 27 años y nacionalidad colombiana acusado de la supuesta comisión de un delito de tráfico de drogas. Asimismo se comprobó que tenía en vigor una orden expulsión del territorio nacional.

Pasadas la doce de la noche, agentes de de la Policía Nacional que se encontraban patrullando, observaron a un hombre junto a tres mujeres en el interior de un coche. El varón, que se encontraba en el asiento del conductor, se percató de la presencia de los agentes, mostró un comportamiento nervioso, y ante la aproximación de los funcionarios actuantes, el varón optó por emprender la huida a pie lanzando al suelo un bote de plástico.

Finalmente pudo ser interceptado por los agentes de Policía Nacionaly se recuperó el bote del que había intentado desprenderse, encontrando en su interior varias pastillas con el anagrama ACAB así como diversas dosis preparadas para su venta de lo que al parecer era cristal (metanfetamina) y la sustancia de color rosácea conocida como TUSI” (cocaína rosa).

El detenido fue puesto a disposición judicial y como también le constaba en vigor una orden de expulsión del territorio nacional, el Juzgado en funciones de Guardia decretó su ingreso en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Valencia para que dicha expulsión se formalice.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba