Sucesos

La Policía Nacional detiene a un joven cuando infringía una orden de alejamiento llevando consigo casi 100 gramos de hachís

En Murcia

La Policía Nacional detiene a un joven cuando infringía una orden de alejamiento llevando consigo casi 100 gramos de hachís

Una patrulla de Grupo de Atención al Ciudadano acudió tras recibir una llamada al 091 en donde los padres del detenido denunciaban que había quebrantado la orden de alejamiento que tenía en vigor

Los agentes le detuvieron en un primer momento por un delito de quebrantamiento de condena, pero durante al cacheo encontraron también la droga, por lo que fue arrestado por un delito contra la salud pública.

Murcia 09 de julio de 2021. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a un hombre de 41 años por quebrantar una orden de alejamiento que tenía en vigor sobre sus padres, así como, por llevar en su poder casi 100 gramos de hachís y una navaja de 10,5 centímetros.

La intervención se llevó a cabo por el Grupo de Atención al Ciudadano. Los agentes llegaron al lugar y sorprendieron al detenido en las inmediaciones del domicilio sobre el que tenía prohibido acercarse, quien advirtió la presencia policial e intentó huir a la carrera sin éxito, pues los agentes dieron con él a los pocos metros.

Cuando los agentes los cachearon fue cuando se encontraron los 100 gramos de hachís y una navaja de 10,6 centímetros en su poder.

El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por un delito de quebrantamiento de condena y otro contra salud pública.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba