Sucesos

La Policía Nacional detiene a un ladrón infraganti en el interior de un centro médico

La Policía Nacional detiene a un ladrón infraganti en el interior de un centro médico

La llamada de un ciudadano a la Sala del 091 permitió que efectivos policiales pudieran actuar con rapidez y llegar al lugar del robo en escaso tiempo
El delincuente fue hallado, escondido tras una puerta, portando una mochila repleta de útiles para el robo, medicamentos tranquilizantes y gran cantidad de talonarios de recetas de distintas compañías aseguradoras

Murcia 29 de octubre de 2021. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona, un varón de nacionalidad española de 46 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Efectivos policiales, a primeras horas de la noche, realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana, fueron comisionados por la Sala del 091, a una zona céntrica de la capital, al recibir una llamada donde el manifestante indicaba haber visto a un individuo entrar por una ventana de un centro clínico.

Los agentes se desplazaron a la mayor celeridad posible y observaron una ventana forzada en la parte trasera de un centro médico. Tras acceder al interior y oír diferentes ruidos, lograron hallar al ladrón escondido detrás de la puerta de uno de los despachos del edificio. El delincuente portaba una mochila y una linterna a la vez que vestía un gorro de lana y guantes. Tras el cacheo pertinente, los actuantes localizaron en el interior de la mochila numerosas herramientas para forzar puertas y ventanas y gran cantidad de talonarios de recetas de diferentes compañías aseguradoras así comomedicamentos tranquilizantes-ansiolíticos.

El ladrón fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.

Actuación desarrollada por efectivos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, todos ellos Policías Nacionales pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba