Región

La Policía Nacional detiene a una persona e investiga a otra por simular haber sido víctimas de delitos violentos

       

En Murcia

Nota de prensa

La Policía Nacional detiene a una persona e investiga a otra por simular haber sido víctimas de delitos violentos

Los investigadores de la Comisaría de Distrito de San Andrés localizaron incongruencias en las denuncias presentadas y consiguieron averiguar que las declaraciones eran falsas

Ambos simularon haber sido víctimas de un robo con violencia ydenunciaron que fueron asaltados en la vía pública

Murcia 04 de junio de 2020. Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona e investigado a otra por simular haber sido víctimas de robos violentos.

En ambos casos denunciaron en dependencias de la Policía Nacional  que fueron asaltados en la vía públicaconvirtiéndose en víctimas de un robo violento. Las dos denuncias eran similares, presuntamente los asaltantes se apoderaron de su dinero en efectivo, en un caso 150euros, y en el otro 250, de sus teléfonos móviles y otros efectos que llevaban consigo. Ambos denunciaron haber sido asaltados de manera sorpresiva, incluyendo incluso en sus declaraciones el uso de armas para perpetrar el robo.

Fue cuando los agentes iniciaron la investigación para la búsqueda, localización y detención de los presuntos autores de los robos, cuando comenzaron a encontrar incongruencias en las denuncias presentadas descubriendo que en realidad habían simulado ser víctimas de robos violentos que nunca sucedieron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba