Región

La Policía Nacional detiene a una persona que accedió de madrugada y por la fuerza a un establecimiento comercial

En el marco del dispositivo de prevención de robos en establecimientos en Murcia capital

La Policía Nacional detiene a una persona que accedió de madrugada y por la fuerza a un establecimiento comercial

Tras recibir la llamada al 091 de la central de alarmas, varias patrullas que se encontraban en las inmediaciones establecieron un rápido dispositivo que culminó con la detención del presunto autor de los hechos

Cuando los agentes llegaron al lugar vieron al ladrón cuya descripción física coincidía con la descrita por la emisora policial del 091 intentando huir a la carrera

Murcia 16 de diciembre de 2020. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona, un varón de nacionalidad española de 41 años de edad, tras ser identificado como presunto autor en la comisión de un robo con fuerza en establecimiento.

El robo se produjo la madrugada del pasado día 11 de diciembre. Una llamada, de la central de alarmas del establecimiento, a la Sala Operativa del 091 alertó a la Policía Nacional de que una persona se encontraba en el interior del local.

El visionado directo de las cámaras de seguridad permitió a la Sala Operativa 091 trasladar a los agentes actuantes la descripción detallada  de la persona que se encontraba en el interior.

La rápida intervención de los policías consiguió frustrar la huida del ladrón

A la llegada de los policías, éstos observaron como un individuo que coincidía  con la descripción facilitada emprendía la huida a la carrera desde la puerta del local cuya puerta había sido forzada.

La inmediata actuación policial permitió interceptar y detener al ladrón en las proximidades del establecimiento asaltado.

La intervención, llevada a cabo por el Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia,  culminó con la detención de un hombre de 41 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba