Actualidad

La Policía Nacional detiene a una persona que robó con violencia a un repartidor de comida

La Policía Nacional detiene a una persona que robó con violencia a un repartidor de comida

El detenido arremetió contra su víctima con unas tijeras en varias ocasiones con la intención de robarle el dinero

El detenido intentó agredir a los policías con el palo de una fregona cuando fue localizado por los agentes

Murcia 31 de marzo de 2020. La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un joven de 21 años de edad y nacionalidad marroquí que intentó robar con violencia a un repartidor de comida. El detenido, esgrimiendo unas tijeras amenazó a su víctima con clavárselas si no le entregaba el dinero del reparto.

El trabajador se negó, y el arrestado intentó presuntamente asestarle varias puñaladas con las tijeras, consiguiendo este evitarlo y llamar a la Policía.

Inmediatamente dos agentes de paisano del Grupo de Atención al Ciudadano acudieron en su ayuda, y localizaron al presunto autor de los hechos en las inmediaciones del lugar en donde intentó cometer el robo.

Los hechos ocurrieron en las cercanías de la céntrica Plaza de Santo Domingo, en Murcia

Cuando los agentes procedieron a identificarlo, este opuso resistencia e intentó golpear a los policías con el palo de una fregona, consiguiendo finalmente la policía practicar su detención por su presunta participación en un delito de robo con violencia e intimidación.

Cuando los policías cachearon al detenido encontraron entre sus bolsillos las tijeras que había usado a modo de arma, para amenazar y robar al repartidor.

La intervención culminó con la detención del joven marroquí de 21 años, el cual ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de la Ciudad de la Justicia de Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba