Región

La Policía Nacional detiene al presunto autor de apuñalar con un cúter a su víctima en Lorca

En Lorca

Nota de prensa

La Policía Nacional detiene al presunto autor de apuñalar con un cúter a su víctima

Una llamada a la Sala Operativa del 091 alertó del suceso e inmediatamente varias patrullas acudieron al lugar para asistir a la víctima y detener al presunto autor del apuñalamiento

Murcia 23 de junio de 2020. La Policía Nacional ha detenido en Lorca (Murcia) a un hombre de 45 años de edad que arremetió contra su víctima con un cúter provocándole un corte en el cuello.

El apuñalamiento ocurrió la noche del día 20. Una llamada a la Sala Operativa del 091 alertó a los agentes de que un sujeto estaba en la calle increpando a los viandantes en actitud agresiva, llegando incluso a lesionar a una persona haciendo uso de un arma blanca.

Con esta información varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de la Policía Nacional en Lorca acudieron al lugar estableciendo de manera coordinada un dispositivo para en primer lugar localizar y asistir a la víctima y en segundo, detener al presunto autor de la agresión.

Una vez en el lugar los agentes encontraron herido a la altura del cuello a la víctima, y decidieron trasladarlo de urgencia al hospital por la proximidad de la herida a la carótida.

Mientras una patrulla se ocupaba de asistir a la víctima,  el resto de agentes buscaban al agresor, logrando finalmente dar con él en las inmediaciones y detenerlo como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.

Cuando los agentes buscaron en la mochila que llevaba el arrestado fue cuando encontraron un cúter, el cual había sido manipulado del mango para un mejor agarre. La patrulla intervino el cúter, pues podría tratarse del arma utilizada por el detenido para agredir a su víctima.

El detenido, un hombre de 45 años y nacionalidad nigeriana, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por su presunta participación en un delito de tentativa de homicidio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba