Región

La Policía Nacional detiene al presunto autor de haber robado con violencia a un menor en la vía pública

La Policía Nacional detiene al presunto autor de haber robado con violencia a un menor en la vía pública

Una rápida intervención de los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano permitió la localización y detención del presunto asaltante en las inmediaciones del lugar en donde se cometió el robo

Una llamada solicitando ayuda por parte de la propia víctima entró en la Sala Operativa del 091. El joven denunciaba haber sido víctima de un robo con violencia e intimidación

Murcia 10 de junio de 2020. La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un hombre de 22 de años de edad que asaltó a un menor en plena vía pública para robarle el poco dinero que llevaba encima, tan solo dos billetes de diez euros.

El robo se produjo el pasado jueves a medio día, la víctima caminaba por la Avenida de Europa cuando fue abordadapresuntamente por el detenido, quien montando en su bicicleta amenazó e intimidó, al parecer,  a su víctima para robarle.

La víctima, tras ser asaltada llamó inmediatamente a la Sala Operativa del 091 y habló con un agente a quien detalló la descripción detallada del individuo que acaba de robarle. Inmediatamente se envió al lugar a varias patrullas de Grupo de Atención al Ciudadano que consiguieron dar con un individuo que coincidía plenamente con las características aportadas por la víctima.

Las patrullas tras llevar a cabo varias pesquisas policiales lograron concretar la presunta participación de esta persona en el robo con violencia e intimidación practicando su detención y puesta a disposición judicial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba