Sucesos

La Policía Nacional detiene al presunto autor de intentar forzar el cajero de una entidad bancaria

En Murcia

La Policía Nacional detiene al presunto autor de intentar forzar el cajero de una entidad bancaria

El detenido, presuntamente, forzó la puerta de acceso a la entidad, y una vez en su interior, intentó forzar varios cajeros

Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano lo sorprendió en las inmediaciones en donde sucedió el robo y lo persiguió a la carrera durante varias calles mientras intentaba deshacerse de las herramientas utilizadas para perpetrar el robo

Murcia 24 de abril de 2022. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia al presunto autor de haber intentado robar los cajeros de una entidad bancaria.

La seguridad privada del banco alertó a la Policía Nacional, e inmediatamente, una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano acudió a la zona y sorprendió al presunto autor del robo en las inmediaciones.

Cuando al detenido se vio descubierto intentó huir a la carrera al tiempo que se desprendía del instrumental que había utilizado, presuntamente, para intentar perpetrar el robo. Los agentes vieron mientras lo perseguían como lanzó varios objetos a un contenedor, objetos que resultaron ser un el destornillador  y el formol que podría haber utilizado para exterior de acceso a la entidad.

Calcetines a modo de guantes

Los policías encontraron también los calcetines que presuntamente utilizó el detenido para evitar dejar rastro.

El detenido, de 48 años de edad y nacionalidad española fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba