Actualidad

La Policía Nacional detiene en Cartagena a cinco hombres relacionados con una asociación de cannabis

En la ciudad de Cartagena

La Policía Nacional detiene a cinco hombres relacionados con una asociación de cannabis

La Policía Nacional sospechó de las actividades que realizaba la supuesta asociación

Las molestias vecinales eran permanentes ante el gran trasiego de personas y olores de las sustancias estupefacientes

El local contaba con medidas de seguridad y de video vigilancia para intentar detectar la llegada de la policía, lo que no evitó la localización de las sustancias.

Murcia 10 de Octubre de 2022. La Policía Nacional ha procedido a la detención de cinco hombres de nacionalidad española, con edades comprendidas entre 18 y 50 años, por su presunta participación en un delito relacionado con el tráfico de drogas.

La Policía Nacional inició una investigación en relación a la posible utilización de una supuesta asociación de cannabis ubicada en elBarrio Peral como punto de venta de droga a consumidores finales.

Investigadores de la Policía Nacional, tras constatar que efectivamente se estaba desarrollando tal actividad, procedieron a solicitar al Juzgado de Guardia mandamiento de entrada y registro al inmueble.

Librado el mandamiento, los policías accedieron a la asociación, pudiendo intervenir en su interior más de 300 gramos de marihuana y casi 200 gramos de hachís, así como otros elementos que denotaban la actividad de tráfico de drogas. Además, el local contaba con sistema de video vigilancia y acceso controlado por video portero.

En vista de todo lo anterior, los agentes procedieron a la detención del presidente, de tres encargados y de otro hombre que en el momento en que se realizó el registro se encontraba despachando detrás de la barra.

De los cinco detenidos -cuatro de ellos miembros de una misma familia-, tres contaban con antecedentes policiales. Uno de ellos había sido detenido hasta en diez ocasiones. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial decretándose las medidas cautelas oportunas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba