Sucesos

La Policía Nacional detiene en Cartagena a un falso quiromasajista por abusar, presuntamente, de una cliente

En la ciudad de Cartagena

 

 

La Policía Nacional detiene a un falso quiromasajista por abusar, presuntamente,  de una cliente

 

 

  • La víctima conocía al supuesto quiromasajista desde hacía muchísimo tiempo
  • El supuesto quiromasajista estaba dando un masaje a su paciente y en un momento dado comenzó a masajearla en sus zonas íntimas, quedándose ella totalmente paralizada y en shock
  • Los policías averiguaron que este hombre no disponía de titulación ni autorización para desarrollar masajes.

 

 

Cartagena, 21 noviembre de 2022.  La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre de 55 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de abuso sexual y otro de intrusismo profesional.

La investigación se inició con motivo de la denuncia de una mujer que refería haber sido víctima de un abuso sexual por parte de su quiromasajista al que conocía desde hacía mucho tiempo. La paciente refirió que estaba realizando un tratamiento cráneo-sacral y que mientras estaba recibiendo un masaje, el supuesto quiromasajista comenzó a masajearla en sus zonas íntimas, quedándose ella totalmente paralizada y en shock.

Los investigadores comprobaron que este hombre practicaba masajes sin tener titulación ninguna y careciendo de licencia de apertura para esa actividad. Se trataba del propietario de un establecimiento comercial dedicado a la venta de productos de parafarmacia y herbolario.

Las gestiones practicadas por agentes de la UFAM de la Comisaría de Cartagena, concluyeron con la detención de este hombre como presunto autor de un delito de abuso sexual y otro de intrusismo profesional, que fue puesto a disposición judicial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba