Actualidad

La Policía Nacional detiene en Cartagena a un hombre por intentar robar a un vendedor de cupones

En la ciudad de Cartagena

La Policía Nacional detiene a un hombre por intentar robar a un vendedor de cupones

La víctima es un vendedor de cupones invidente que se encontraba despachando en su kiosco

Un policía fuera de servicio retuvo al presunto autor hasta la llegada de sus compañeros

El detenido portaba una navaja que le habían sustraído días antes a este agente, habiendo forzado su vehículo

Cartagena, 06 de marzo de 2020.Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo de 33 años de edad ynacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con violencia y otro de robo con fuerza en interior de vehículo.

El presunto autor de los hechos acudió a un kiosco para solicitarle al vendedor que le comprase unos boletos de lotería que portaba. Ante la negativa de éste, le pidió que le comprobase si otros estaban premiados.

En un momento dado, trató de introducir la mano a través del hueco de la ventanilla, y pese a los intentos del trabajador por evitarlo, finalmente consiguió agarrar un bolso. Fue entonces cuando inició un forcejeo con la víctima, que trataba de impedir que sustrajese sus efectos, al tiempo que solicitaba ayuda.

Acudió a auxiliarle un Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio. A los gritos de auxilio acudió un hombre que resultó ser un agente de Policía Nacional fuera de servicio. Éste retuvo al ladrón, que trataba de huir. Tras solicitar ayuda a través de la Sala del 091, acudieron los policías de la Brigada de Seguridad Ciudadana que tras conocer los hechos, procedieron a la detención del presunto autor.

El detenido portaba una navaja que habían robado días antes en el vehículo particular del agente.

En el cacheo de seguridad practicado a este sujeto, el policía que lo había retenido y que se encontraba fuera de servicio, descubrió que, casualmente, el detenido portaba una navaja que días atrás le habían sustraído del interior de su vehículo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba