Sucesos

La Policía Nacional detiene en Murcia a dos personas en su huída tras robar con fuerza en una óptica

La Policía Nacional detiene a dos personas en su huída tras robar con fuerza en una óptica

Un testigo llamó a la Sala Operativa del 091 alertando a los agentes de que había visto a dos personas abandonar el local asaltado

Con la descripción de los presuntos autores y la dirección de huida facilitada, los agentes establecieron un rápido despliegue de unidades que culminó con la detención de lospresuntos autores de los hechos

Dos nuevos detenidos en el marco deldispositivo especial de prevención de robos llevado a cabo desde la Jefatura Superior de Murcia

Murcia 31 de agosto de 2021. La Policía Nacional ha detenido en pleno centro de la ciudad de Murcia a una pareja, un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad española y de 35 y 40 años de edad respectivamente,como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento situado en una céntrica calle peatonal de la capital.

El robo se produjo durante la tarde del pasado domingo. Una llamada a la Sala Operativa del 091 alertaba de que dos personas, un hombre y una mujer, tras haberse colado en una óptica, se habían hecho con varias gafas de sol y con el cajón de la máquina registradora.

El rápido despliegue de unidades policialesconseguía localizar a los ladrones con el botín aun en su poder

Inmediatamente se coordinó un dispositivo que culminó con la detención del presunto autor de robo por parte de una patrulla de la Policía Nacional.

Mientras una patrulla se entrevistaba con el testigo, recabando descripción de los presuntos autores y dirección de huida, el resto de indicativos policiales estableció un perímetro de búsqueda, consiguiendo localizar a una pareja que coincidía con la descripción en una calle cercana.

Los ladrones portaban una mochila en el cuyo interior los policías encontraron las gafas de sol sustraídas y el cajón de la máquina registradora con el dinero que en su interior había.

Los dos detenidos por los agentes, del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana dependientes de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, un hombre y una mujer de 35 y 40 años respectivamente, ambos de nacionalidad española, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por un delito de robo con fuerza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba