RegiónUncategorized

La Policía Nacional detiene en Murcia in fraganti a una persona cuando llevaba a cabo un robo en interior de vehículo

En Murcia

La Policía Nacional detiene in fraganti a una persona cuando llevaba a cabo un robo en interior de vehículo

La alarma del vehículo llamó la atención de los agentes y cuando fueron a comprobar que sucedía sorprendieron al detenido intentando salir por la ventanilla del copiloto
Los policías dieron varias batidas por los alrededores del lugar en donde se cometió el robo y encontraron gran cantidad de efectos de los que se investiga su procedencia

Murcia 18 de febrero de 2020. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona que fue sorprendida cuando robaba en el interior de un vehículo la madrugada del pasado día 12 de febrero. El arrestado fue sorprendido cuando intentaba salir por la ventanilla del copiloto tras apoderarse de algunos efectos de su interior. La alarma del coche fue lo que llamó la atención de la patrulla que lo detuvo infraganti cuando perpetraba el robo.

Utilizó una piedra para romper la ventanilla

La Policía vio una piedra de grandes dimensiones en el interior del vehículo. Al parecer la lanzó contra el cristal para fracturarlo y acceder a su interior.

Tras practicar la detención los agentes dieron varias batidas con la intención de comprobar si podría haber más vehículos dañados de manera similar, pero no los encontraron. Lo que si localizaron fueron varias bolsas con diferentes objetos de dudosa procedencia, los cuales fueron intervenidos para investigar si podrían provenir del robo perpetrado por el detenido.

El arrestado, un hombre de 37 años de edad y nacionalidad venezolana fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba