Municipios y pedaníasRegión

La Policía Nacional detiene en Yecla a un joven de 20 años que amenazó a varios vecinos con una barra de hierro en una mano y una pistola en la otra

La Policía Nacional detiene a una persona que amenazó a varios vecinos con una barra de hierro en una mano y una pistola en la otra

El arrestado, al ver llegar a los agentes, trató de deshacerse de las armas lanzándolas sobre el tejado de una casa cercana
Los policías con la ayuda de una escalera de un vecino recuperaron la pistola detonadora y la barra de hierro utilizadas para amenazar a los allí presentes

Yecla 19 de febrero de 2021. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona, un joven de nacionalidad española de 20 años de edad, tras ser identificado como presunto autor de la comisión de un delito de amenazas graves.

Los agentes tuvieron contacto con el presunto autor de las amenazas momentos antes de que este amenazase a sus vecinos. Varias patrullas acudieron a la zona alertadas de que se estaba produciendo una riña con varias personas involucradas.

Los policías no observaron ninguna pelea, pero si a un joven en un alto estado de nerviosismo que solamente manifestaba haber sido agredido, sin proporcionar más información a los agentes. Por lo que varias patrullas dieron batidas por la zona en busca de los posibles agresores.

Poco después se recibían en la Sala Operativa del 091 llamadas comunicando que un joven con una barra de hierro y una pistola estaba amenazando a varios vecinos.

Trató de deshacerse de las armas utilizadas para amenazar lanzándolas sobre un tejado

Cuando varias unidades de Policía Nacional llegaron al lugar, observaron al joven, con el que anteriormente se habían entrevistado, lanzar dos objetos al tejado de una casa cercana.

Mientras los agentes se entrevistaban con los allí presentes, consiguieron una escalera para subir al tejado, donde recuperaron la barra de hierro y la pistola detonadora, armas con las que el detenido había amenazado a losvecinos.

La intervención llevada a cabo por efectivos de la Comisaria de Policía Nacional de Yecla, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia culminó con la detención de un joven español de 20 años de edad por un delito de amenazas graves que ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba