Municipios y pedanías

La Policía Nacional detiene “in fraganti” al presunto autor de robar en el interior de al menos 4 vehículos en la ciudad de Murcia

Una detención más en el marco del dispositivo especial de seguridad para luchar contra el robo en interior de vehículos

La Policía Nacional detiene “in fraganti” al presunto autor de robar en el interior de al menos 4 vehículos en la ciudad de Murcia

Una rápida intervención llevada a cabo por el Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad consiguió localizar al detenido escondido tras uno de los coches que acaba de asaltar

Tras una persecución a pie lo agentes lograron detener al presunto autor de  los robos interviniéndole un martillo rompe lunas

Murcia, 25 de febrero de 2020. La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Murcia, y en el marco del dispositivo especial en el ámbito de la Seguridad Ciudadana para prevenir los robos en el interior de los vehículos en la Región, a un joven de 24 años y nacionalidad marroquí como presunto autor de haber robado, en al menos, en el interior de cuatro vehículos.

Los cuatro agentes que llevaron a cabo la detención, son miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, y forman parte del dispositivo especial que se está llevando a cabo desde la Jefatura para luchar en la ciudad de Murcia contra este tipo de delitos. La rápida intervención de los agentes permitió la localización y detención del presunto autor de fracturar las lunas de al menos cuatros turismos para apropiarse de los objetos de valor que había en su interior.

Cercaron las posibles direcciones de huída y lo encontraron escondido tras un coche que ya había robado

Fue una llamada a la Sala Operativa del 091 quien puso en alerta a los agentes. Los integrantes del G.A.C. cercaron las posibles vías de escape del lugar en donde al parecer se estaban produciendo los robos en el interior de los vehículosconsiguiendo encontrar al presunto autor de los hechos escondido tras un vehículo que acaba de asaltar. En ese instante comenzó una persecución a pie que culminó con la detención del presunto autor de los robos.

Cuando los agentes le cachearon le encontraron un martillo rompe lunas que tenía escondido en el interior de un calcetín, instrumento que posiblemente habría sido utilizado para fracturar las lunas de los vehículos.

El detenido tenía también en vigor un requisitoria policíal por otro delito de robo con violencia e intimidación

Cuando los agentes identificaron plenamente al detenido pudieron comprobar cómo al mismo le figuraba una requisitoria policial en vigor por un delito de robo con violencia e intimidación.

Finalmente la intervención culminó con la detención del presunto autor de haber robado en el interior de cuatro vehículos la pasada madrugada del día 22 febrero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba