Región

La Policía Nacional detiene in fraganti en Murcia a un hombre cuando robaba en el interior de un vehículo

En Murcia

La Policía Nacional detiene in fraganti a un hombre cuando robaba en el interior de un vehículo

El detenido fracturó la ventanilla del coche con una arqueta para acceder a su interior y apoderarse de los objetos de valor

Al verse sorprendido intentó huir corriendo del lugar pero los agentes le dieron alcance a los pocos metros

Murcia 14 de diciembre de 2020. La Policía Nacional ha detenido durante la madrugada a un hombre cuando intentaba robar en el interior de un vehículo.

El detenido cogió la trapa de una alcantarilla y la lanzó contra la luna del coche para posteriormente acceder a su interior con la intención del apropiarse de los objetos de valor.

Fue una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano quien llevó a cabo  la detención. Los agentes encontraron al detenido con medio cuerpo dentro del turismo, quien al verse sorprendido intentó huir a la carrera siendo interceptado a los pocos metros por la patrulla. Los agentes recuperaron varios efectos procedentes del interior del vehículo y procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza, motivo por el que fue puesto  a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

La Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior a través de su Grupo de Atención al Ciudadano, que presta servicio ininterrumpido durante las 24 horas, establece diferentes dispositivos especiales para la prevención tanto de los robos en interior de vehículos como de los robos en el interior de viviendas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba