Sucesos

La Policía Nacional detiene por robo en interior de vehículo a un conocido reincidente que suma ya una veintena de detenciones este año 2021

Una nueva detención realizada por agentes de la Policía Nacional fuera de servicio

La Policía Nacional detiene por robo en interior de vehículo a un conocido reincidente que suma ya una veintena de detenciones este año 2021

El arrestado ha hecho del robo con fuerza en interior de vehículo su modo de vida, habiendo sido detenido in fraganti en multitud de ocasiones

En este último robo, fue sorprendido por un policía franco de servicio, que fue quien lo retuvo y dio aviso a la Sala Operativa del 091 para que los agentes de servicio trasladasen al detenido a dependencias policiales

Murcia 21 de septiembre de 2021. Agentesde la Policía Nacional han detenidonuevamente en la capital, a un hombre de nacionalidad española y de 51 años de edad, como presunto autor de un nuevo robo con fuerza en el interior de vehículo.

Un Policía Nacional fuera de servicio,destinado en la Comisaria de Molina de Segura, se percataba de que una señora se encontraba alterada y mirando hacia un individuo en bicicleta. Por lo que se identificó como policía y le pregunto si se encontraba bien. En ese momento la testigo del robo  indicaba que el varón al que observaba, acababa de robar el maletín que portaba en sus manos de una furgoneta estacionada en las proximidades.

Un agente fuera de servicio de inmediato interceptó al ladrón

Ante lo narrado por la testigo, el policía de inmediato interceptaba al presunto autor del robo y daba aviso a la Sala Operativa del 091.

Rápidamente varias dotaciones policiales acudieron al lugar, y mientras una de las patrullas se hacía cargo del detenido, otra de las patrullas, comprobaba que efectivamente una furgoneta estacionada en las proximidades presentaba una ventana fracturada, con los cristales aun en el suelo, junto al vehículo.

La Sala Operativa del 091 realizó gestiones para contactar con el propietario del vehículo asaltado, el cual se personaba de inmediato en el lugar y tras revisar el interior del vehículo, manifestaba a los agentes que echaba en falta del interior de la furgoneta un maletín de color verde en el que llevaba una herramienta valorada en 1000 euros.

El detenido por agentes de la Policía Nacional, al cual le constan en el trascurso de este año 2021 una veintena de detenciones por hechos de la misma naturaleza, ha sido puesto a disposición de los Juzgados de Instrucción en funciones de guardia como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba