Sociedad y Cultura

La Policía Nacional entrega 36 menciones honoríficas en siete actos celebrando el día de la Seguridad Privada

En la Región de Murcia

Nota de prensa

La Policía Nacional entrega 36 menciones honoríficas en siete actos celebrando el día de la Seguridad Privada

Reconocimiento a personal de 10 empresas de seguridad que desempeñan su labor por toda la Región de Muria
Menciones honoríficas, categoría “A” y “B”, al personal de seguridad privada, Vigilantes de Seguridad, Jefes y Directores de Seguridad, por haber sobresalido en el cumplimiento de sus funciones y, especialmente, en la colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Murcia 28 de mayo de 2021. La Policía Nacional ha otorgado 36 menciones honoríficas al sector de la Seguridad Privada con el objetivo de reconocer la labor llevada a cabo por su personal.

Los actos de carácter privado, todos cumpliendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, se han celebrado entre los días 20 y 27 del mes de mayo. Se elegido estas fechas para realizar los actos en torno a la celebración del día de la Seguridad Privada(21 mayo).

La entrega de las menciones ha sido efectuada por el Jefe Superior de Policía de la Región de Murcia, el Comisario, Jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana; el Comisario Jefe de la Comisaria de Cartagena;el Inspector-Jefe, Jefe de Sección; y el Inspector, Jefe de la Unidad Territorial de Seguridad Privada. Junto con responsables de los establecimientos comerciales, entidades y centros sanitarios donde prestan sus servicios los homenajeados.

Menciones Honoríficas, categoría “A” y “B”, a Vigilantes de Seguridad, Jefes y Directores de Seguridad

Un total de 36 Menciones Honoríficas, categoría “A” y “B”, al personal de seguridad privada, Vigilantes de Seguridad, Jefes y Directores de Seguridad, por haber sobresalido en el cumplimiento de sus funciones y, especialmente, en la colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de las empresas de seguridad Securitas Seguridad España, Ilunion Seguridad, Salzillo Seguridad, Vigilant, Vasbe, Sureste Seguridad, Eulen, Novandis, Prosegur y Viriato Seguridad.

Todas las empresas mencionadas desarrollan su labor tanto en entidades públicas como privadas, como pueden ser El Corte Ingles, Carrefour, Hospital General Universitario Reina Sofía de esta capital, Mercadona, etc., habiéndose llevado a cabo la entrega de dichas menciones en las respectivas sedes de sus empresas de seguridad, así como en la Jefatura Superior de Policía de esta Región de Murcia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba