Región

La Policía Nacional entrega juguetes a los niños del Hospital Virgen de la Arrixaca

En Murcia

La Policía Nacional entrega juguetes a los niños del Hospital Virgen de la Arrixaca

Acto de entrega de juguetes donados por la asociación Sonrisas verdes, azules y naranjas en colaboración con miembros de la Policía Nacional

Los juguetes han sido entregados por los agentes de la Policía Nacional a los niños que se encuentran en el área infantil de urgencias

El acto, que se inició en 2019, ha sido retomado tras dos años de parón como consecuencia del COVID

30 de diciembre de 2022. En el día de ayer tuvo lugar el acto de entrega de juguetes por parte de la Policía Nacional a los niños del área infantil de urgencias del hospital Virgen de la Arrixaca de la capital murciana.

La asociación Sonrisas, a través de su presidente D. José María Arroyo Bravo, ha vuelto a mostrar su solidaridad donando un lote de juguetes para los niños del hospital murciano. Este acto ha sido retomado después del parón que tuvo lugar los dos últimos años como consecuencia del Covid y que se inicio en el año 2019 con el objetivo de hacer más llevadero la estancia de los más pequeños y buscar que sean un poco más felices en estas fechas tan señaladas.

La Policía Nacional pretende dar a conocer a los niños la labor que realizan y acercarse a ellos para que se sientan acompañados ayudando a favorecer en lo posible su recuperación, arrancado sonrisas como el mejor de los tratamientos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba