Sucesos

La Policía Nacional esclarece el paradero del asesor fiscal desaparecido

La Policía Nacional esclarece el paradero del asesor fiscal desaparecido

La Policía Nacional investiga el motivo de las disposiciones de dinero injustificadas que se realizaron
Los hechos podrían tener origen en unasupuesta extorsión sufrida por el imputado  

Murcia 12 de agosto de 2022. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de nacionalidad española de 50 años de edad, por su presunta participación en varios delitos de índole económico,Administración desleal o fraudulenta, Apropiación indebida y Falsedad documental, todos ellos relacionados con su actividad laboral como administrador concursal.

El detenido habría desaparecido el pasado día 18 de febrero de 2022, cuando se encontró su vehículo en un acantilado de Orihuela Costa (Alicante), desconociéndose más datos acerca de su paradero y de los motivos que hubieran podido generar ese accidente, no descartándose su posible desaparición involuntaria.

El análisis minucioso por parte de los investigadores de numerosa documentación e información relevante sobre cuentas bancarias ubicadas en Singapur y Estados Unidos, disposiciones realizadas, transferencias, así como por las declaraciones aportadas por las diferentes partes en el proceso, pudierondeterminar la existencia de un descuadresuperior a los 600.000 euros en los informes trimestrales concursales emitidos por el desaparecido.

Agentes de Policía Nacional del Grupo de Delincuencia Económica y Fiscal de la Brigada Provincial de Policía Judicial, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Murcia, se encargaron de la detención, declaración y posterior puesta en libertad del detenido, continuándose las gestiones tendentes al total esclarecimiento de los hechos y a la localización del dinero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba