ActualidadRegión

La Policía Nacional ha detenido a los tres presuntos autores de asaltar un domicilio en la ciudad de Murcia

Una intervención dentro del dispositivo de prevención de robo en viviendas

 

 

La Policía Nacional ha detenido a los tres presuntos autores de asaltar un domicilio en la ciudad de Murcia

 

 

 

  • Una llamada a la Sala Operativa del 091 alertó a los agentes de que se estaba produciendo el robo e inmediatamente se estableció un dispositivo que culminó con la detención de los tres presuntos asaltantes

 

  • La policía investiga si los arrestados podrían estar vinculados en la comisión de más hechos delictivos de similares características

 

 

Murcia  09 de enero de 2020.  La Policía Nacional detuvo el pasado día 07 de enero a  tres jóvenes argelinos de 19 y 20 años de edad como presuntos autores de un robo en el interior de una vivienda.

 

Los agentes, miembros del Grupo de Atención al Ciudadano  de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Murcia, fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 de que se estaba produciendo el robo.

 

Inmediatamente, se dirigieron al lugar tres vehículos patrulla que cercaron las posibles direcciones de huida, logrando, finalmente, localizar a tres individuos que coincidían plenamente con las características aportadas por la Sala del 091.

 

 

Una vez se les intercepta y cachea se les encuentran una serie de útiles de los utilizados habitualmente para forzar los accesos a las viviendas, y además se les intervienen objetos propiedad de los dueños de la casa.

 

Al lugar se dirigieron agentes de la Brigada de Policía Científica, quienes inspeccionaron la vivienda y pudieron concretar que al parecer, los presuntos autores saltaron la valla perimetral de la finca, y haciendo uso de alguna herramienta forzaron varias puertas para acceder al interior del domicilio.

 

La Policía Nacional en la ciudad de Murcia dedica un gran número de efectivos del área de Seguridad Ciudadana a la prevención de la delincuencia, en este caso concreto, la rápida respuesta de las patrullas permitió y la inmediata localización y detención de los presuntos autores de los hechos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba