Sucesos

La Policía Nacional interviene en una vivienda de Molina de Segura 35 kilogramos de cogollos de marihuana

En la ciudad de Molina de Segura

Nota de prensa

La Policía Nacional interviene en una vivienda de Molina de Segura 35 kilogramos de cogollos de marihuana

Se detuvo a dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda, donde se encontraba la droga ya preparada para laventa, incautando también 3.000 euros en efectivo, dos vehículos y diverso material utilizado para el cultivo y elaboración del cannabis

Los detenidos ya han sido puestos a disposición del Juzgado en funciones de Guardia

Murcia, a 20 de Octubre de 2022. La Policía Nacional ha realizado una investigación relacionada con el tráfico de estupefacientes, altener constancia que en la vivienda investigada pudiera hallarse una plantación de marihuana, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia para comprobar los hechos.

Los investigadores observaron a varias personas que se encontraban al lado de una furgoneta estacionada frente a dicha vivienda, con el portón lateral abierto y pegada a la puerta de acceso a la misma, percatándose como una de ellas introducía varias bolsas de plástico que pudieran contener marihuana desde la furgoneta hasta el interior de la vivienda.

En este momento los agentes dan el alto a esta persona, la cual se introduce rápidamente en el interior del domicilio cerrando la puerta, percibiendo un fuerte olor a marihuana procedente del interior. Seguidamente escuchan un ruido proveniente de la parte traseracomprobando como dos hombres intentan eludir la acción policial saltando a un tejado.

Tras proceder a la entrada y registro del domicilio se han intervenido un total de 35 kilogramos de cogollos de marihuana, 3000 euros, dos vehículos, diversos útiles destinados al cultivo y elaboración de cannabis, procediendo a la detención de dos personas por un presunto delito de tráfico de drogas, los cuales ya han sido puestos a disposición del Juzgando en funciones de Guardia, decretándose las medidas judiciales oportunas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba