Región

La Policía Nacional lleva a cabo en menos de 24 horas dos operaciones antidroga e incauta más de 2.000 plantas de marihuana en Espinardo

Dos operativos más en el barrio de Espinardo para acabar con el cultivo y el tráfico de marihuana en la zona

La Policía Nacional lleva a cabo en menos de 24 horas dos operaciones antidroga e incauta más de 2.000 plantas de marihuana

Once registros domiciliarios, ocho cultivos “indoor” de marihuana y tres detenidos fue el resultado de la operaciones policiales en el marco de la lucha contra el tráfico de drogas

Uno de los registros se llevó a cabo en un edificio de 4 plantas completamente  sellado en puertas y ventanas a modo de búnker. En la planta baja vendían la droga y en el resto de plantas de la cultivaban

Murcia 10 de marzo de 2021. Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo en el barrio de Espinardo (Murcia) dos operaciones antidroga en menos de 24 horas. La UDEV y la UDYCO se coordinaron para llevar a cabo dos dispositivos en el que participaron más de 50 agentes con el objetivo de luchar contra el tráfico de drogas en la zona.

Lucha contra el cultivo de indoor” de la marihuana y la defraudación del fluido eléctrico

El objetivo era desmantelar cultivos interiores de marihuana, y las operaciones fueron todo un éxito. Los agentes llevaron a cabo un total de 11 registros domiciliarios y detuvieron a tres personas por delitos de tráfico de drogas, consiguiendo desmantelar hasta ocho cultivos de marihuana que se abastecían de energía de manera fraudulentaconectándose de manera ilegal a la red de fluido público.

Dos operaciones antidrogas en las que los agentes se incautaron demás 2.000 plantas de marihuana en los ocho cultivos interiores que desmantelaron.

La Policía Nacional intervino también toda la maquinaria utilizada por los presuntos traficantes para el cultivo de la droga, lámparas halógenas, extractores, aparatos de aire acondicionado y filtros.

Un edificio entero dedicado única y exclusivamente al cultivo y tráfico de drogas

En el operativo del martes los agentes se encontraron con un inmueble con las puertas y ventanas perfectamente selladas a modo de búnker, y desde el que se vendía directamente al consumidor la droga en su planta baja, droga que se cultivaba en las otras tres plantas de la finca.

Once registros domiciliarios, tres detenciones y ocho cultivos “indoor” de marihuana con 2.000 plantas de marihuana fue el resultado de la operaciones policiales en el marco de la lucha contra el tráfico de drogas en Espinardo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba