Sucesos

La Policía Nacional recupera cuatro relojes valorados en más de 3.000 euros sustraídos durante el asalto a una vivienda en Molina de Segura

En Molina de Segura

La Policía Nacional recupera cuatro relojes valorados en más de 3.000 euros sustraídos durante el asalto a una vivienda

Los agentes siguieron el rastro de los objetos sustraídos para dar con los dos presuntos autores de haber perpetrado un robo con fuerza en interior de domicilio

Hasta el momento la policía vincula a los detenidos con dos robos con fuerza, si bien, la investigación continúa abierta y no se descarta el esclarecimiento de más hechos delictivos

Murcia 01 de julio de 2021. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a dos jóvenes como presuntos autores de haber llevado a cabo dos robos fuerza en diferentes viviendas en la localidad de Molina Segura (Murcia).

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Molina de Segura fue quien se hizo cargo de la investigación. Los agentes siguieron la pista de cuatro relojes sustraídos del interior de una de las viviendas hasta un comercio de Murcia en donde los detenidos se habían deshecho de ellos.

La Policía Nacional recuperó los relojes que estaban valorados en más de 3.000 euros y se los devolvió a su legítimo propietario.

La pista de los artículos sustraídos durante el robo fue fundamental para que los investigadores lograran dar con los presuntos autores del robo, un joven de 16 años y otro de 20.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia y de Fiscalía de Menores como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en interior de vivienda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba