Región

La Policía Nacional recupera una máquina retroexcavadora valorada en 80.000 euros y detiene al presunto autor del robo

En Murcia

La Policía Nacional recupera una máquina retroexcavadora valorada en 80.000 euros y detiene al presunto autor del robo

El detenido fracturó la valla perimetral de una obra y se apoderó de la máquina para trasladarla hasta la zona de la Ribera del municipio de Molina de Segura en donde fue localizada

El propio autor del robo reconoció los hechos a los agentes y les entregó las llaves de la retroexcavadora de manera voluntaria

La investigación concluyó que la presunta intención del detenido era la de intentar de deshacerse de la máquina vendiéndola por un precio muy inferior al que realmente costaba

Murcia 04 de febrero de 2020. Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Molina de Segura a un hombre, de 39 años de edad y nacionalidad española, que rompió la valla perimetral de una obra del Polígono Industrial Oeste de Murcia para apoderarse de una máquina retroexcavadora valorada en 80.000 euros.

El robo se produjo la noche del día 27 de enero, y al día siguiente, los agentes ya habían seguido el rastro de la máquina hasta la Ribera del municipio de Molina de Segura, encontrándola en un huerto vallado. La Policía localizó allí al autor del robo, quien de manera espontánea contó a los agentes que había sido el quien se hizo con la máquina y la trasladó hasta el lugar en donde la encontraron, además, entregó las llaves de la retroexcavadora de manera voluntaria a la Policía.

La investigación policial concluyó que la verdadera intención del detenido era la de deshacerse de ella vendiéndola por un precio muy inferior al que realmente costaba.

La Policía Nacional continúa con la investigación abierta para concretar si alguien más podría haber colaborado en el robo.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba