Región

La Policía Nacional recuperó en Murcia un ciclomotor que acaba de ser sustraído por dos menores

En Murcia

La Policía Nacional recuperó un ciclomotor que acaba de ser  sustraído por dos menores

Varios testigos vieron como cometían el robo y huían del lugar a bordo de una motocicleta

La rápida intervención de los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano permitió la localización del ciclomotor y la identificación y localización de los presuntos autores del robo

Murcia 10 de agosto de 2020. La Policía Nacional recuperó un ciclomotor sustraído el pasado jueves, día 06 de agosto, en Murcia por parte de dos menores de edad de 16 y 17 años.

Varios testigos fueron quienes dieron la voz de alarma, sorprendieron a los presuntos autores llevando a cabo el robo y llamaron a la Sala Operativa del 091. Inmediatamente una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano acudió al lugar y encontró en las inmediaciones el ciclomotor abandonado.

Con las descripciones aportadas por los testigos varias patrullas llevaron a cabo un dispositivo por la zona que culminó con la localización de dos jóvenes que coincidían plenamente con las descripciones aportadas por los testigos.

Los identificados resultaron ser dos chicos menores de edad. Los agentes llevaron a cabo gestiones para la localización y puesta a disposición de sus responsables legales, al mismo tiempo que comunicaron a la Fiscalía de Menores de Murcia su participación en el hecho delictivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba