Actualidad

La Policía Nacional salva la vida a una niña de tan solo 18 meses al trasladarla de urgencia al hospital en el Palmar

En el Barrio de los Rosales, El Palmar (MURCIA)

La Policía Nacional salva la vida a una niña de tan solo 18 meses al trasladarla de urgencia al hospital

Agentes motorizados escucharonmientras patrullaban gritos de desesperación de la madre debido a que su hija había dejado de respirar

Uno de los agentes pudo observar a la niña sin síntomas vitales y la trasladó junto a una pariente rápidamente al hospital Virgen de la Arrixaca en Murcia

Al poco de entrar la niña por urgencias, agentes y familia escucharon con alivio el llanto de la pequeña

La rápidaintervención de la Policía Nacional el pasado miércoles a media tarde evitó que una niña de tan solo 18 meses de edad perdiera la vida.

Los agentes motorizados patrullaban por la conocida zona de los Rosales en el Palmar(Murcia) cuando escucharon gritos de desesperación de una mujer que decía que su hija no podía respirar.

Uno de los agentes nada más percatarse de la palidez de la niña en brazos de su madre, y de que además efectivamente no respiraba, trasladó de inmediato a la niña con la ayuda de su tía al hospital. Pocos instantes después de entrar por urgencias, los agentes y familia de la niña escucharon con alivio el llanto de la pequeña.

Otro policía se quedó con la madre, pues estaba sufriendo un ataque ansiedad, quien además estaba en avanzado estado de gestación asistiéndola en un primer momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba