Región

La Policía Nacional sorprende en un control policial a un joven con 225 gramos de marihuana

La Policía Nacional sorprende en un control policial a un joven con 225 gramos de marihuana

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana llevan a cabo de manera habitual controles en la vía pública para prevenir al tráfico de drogas al menudeo en la localidad de Yecla

Los agentes encontraron el paquete de droga perfectamente envasado al vacío. Ocupaba menos espacio y era más fácil de ocultar

Murcia 29 de abril de 2020. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Yecla a unjoven de 20 años a quien le encontraron escondido en su vehículo 225 gramos de marihuana.

Los agentes, destinados en la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional de Yecla interceptaron al detenido cuando circulaba con su vehículo tras salir de una zona de la localidad que podría tratarse de un punto negro de venta de droga.

La patrulla le dio el alto con la intención de controlar y registrar el vehículo ante los indicios de que podría haber accedido al lugar para abastecerse de algún tipo de sustancia estupefaciente.

Marihuana envasada al vacío

Fue durante el registro cuando la Policía Nacional encontró, escondido en el turismo un sobre perfectamente envasado al vacío que contenía un total de 225 gramos de marihuana.

El detenido, un joven de 20 años y nacionalidad española fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba