Actualidad

La Policía Nacional sorprende “in fraganti” a una persona cuando practicaba un butrón

En Alcantarilla

La Policía Nacional sorprende “in fraganti” a una persona cuando practicaba un butrón

El presunto autor de los hechos irrumpió en una vivienda abandonada que colindaba con un establecimiento de alimentación y realizó un butrón para acceder al local

Los policías que practicaron la detención intervinieron en el momento del arresto una mochila con herramientaspresuntamente utilizadas por el detenido para perpetrar el robo

La posterior investigación policial concretó que el detenido había, presuntamente, llevado a cabo más robos utilizando en mismo “modus operandi”

Murcia 25 de febrero de 2020. La Policía Nacional detuvo el pasado día 15 de febrero en Alcantarilla a un hombre de 56 años de edad y nacionalidad francesa que intentó robar en en una tienda de alimentación practicando un butrón a través de una casa colindante que estaba abandonada.

La detención se llevó a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Alcantarilla. Los policías, sorprendieron “in fraganti” al presunto autor del robo cuando ejecutaba un agujero de grandes dimensiones para acceder al establecimiento.

Una posterior investigación a la detención le vinculó con más hechos delictivos

Tras la detención, se hizo cargo del asunto la Brigada de Policía Judicial de Alcantarilla, que pudo averiguar que el detenido había participado en al menos otros dos robos, en una tienda de ultramarinos y en una nave de horticultura, utilizando para ello el mismo “modus operandi”.

Finalmente la operación culminó con la detención del presunto autor de los robos y su puesta a disposición judicial por un delito de robo con fuerza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba