Universidad e innovación

La presencialidad vuelve a las Jornadas de Puertas Abiertas para los futuros universitarios.

La presencialidad vuelve a las Jornadas de Puertas Abiertas para los futuros universitarios.

Tras la recuperación plena de la presencialidad en las aulas de la Universidad de Murcia, el Centro Universitario TheOpen Faculty ( antigua Escuela de Turismo ), sede de la Facultad de Turismo, recupera las tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas en formato presencial. Se llevarán a cabo varias sesiones con grupos reducidos, siendo las dos primeras los días 25 de noviembre y 21 de diciembre, a las 17:00 horas en las instalaciones del nuevo edificio en el Paseo del Malecón de Murcia.

Los conductores de estas sesiones serán los propios alumnos del Grado en Relaciones Internacionales y del Grado en Turismo que resolverán todas las preguntas, además de contar su experiencia en el día a día del Centro. Además,podrán charlar con profesores acerca de las asignaturas que componen el plan de estudios, la dinámica de las clases y las actividades extra que se realizan todos los miércoles con referentes de las Relaciones Internacionales y del Turismo. 

Los interesados deben realizar su inscripción en la web https://theopenfaculty.com/jornadas-de-puertas-abiertas/ . Aunque se ha vuelto a recuperar la presencialidad, la sesión se retransmitirá en directo para  quien no disponga de disponibilidad para asistir de manera presencial.  El formato online despertó interés entre los jóvenes y familias durante la pandemia. Esta modalidad es una opción que permite participar a aquellos que no quieren dejar pasar la oportunidad de conocer las salidas profesionales de estudios como el Grado en Relaciones Internacionales. Una carrera relativamente nueva y que no está implantada en muchas comunidades o bien su coste es superior en otras ciudades, lo que hace de Murcia una región atractiva para los futuros universitarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba