Sociedad y Cultura

La prevención del acoso escolar en el punto de mira del Consejo de la Infancia y Adolescencia de Cartagena

Este 27 de febrero, el Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia de Cartagena, órgano perteneciente al programa “Ciudades Amigas de la Infancia” de UNICEF, del que forma parte el Ayuntamiento de Cartagena, se reunía para celebrar su segunda sesión de trabajo del año.

Siguiendo con la programación establecida, el consejo trabajó en torno al tema en el que centrarán su acción este año: “La prevención de la vulnerabilidad y el acoso”. Para ello, se realizaron varias dinámicas dirigidas a clarificar dichos conceptos y fijar la implicación del trabajo del consejo respecto a los mismos. Asistieron los menores que constituyen el consejo, los cuáles pertenecen a distintas entidades sociales, así como concejalías y programas municipales, que trabajan para la mejora de la situación de la infancia y adolescencia en Cartagena.

Para finalizar la sesión, se dedicó un espacio a actividades relacionadas con el Carnaval, por la cercanía de dicha celebración. El consejo se volverá a reunir en marzo para continuar con su calendario de trabajo.

Galería de Imágenes.

Segunda sesión del Consejo de la Infancia y Adolescencia de Cartagena
Segunda sesión del Consejo de la Infancia y Adolescencia de Cartagena
Segunda sesión del Consejo de la Infancia y Adolescencia de Cartagena

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba