Región

La proposición de ley por los derechos del Mar Menor y poder otorgarle personalidad jurídica se debatirá este martes 5 de abril en el Congreso de los Diputados

El Mar Menor vuelve a Madrid para la toma en consideración de la proposición de ley que llevamos casi dos años luchando para llegar al objetivo que es otorgar de personalidad jurídica al Mar Menor

El próximo martes saldrá un autobús desde Murcia a las 7:45 h. Desde el Auditorio Víctor Villegas para el apoyo en la puerta del Congreso.

Para apuntarse, contacte con 666084586. Se sacará un listado actualizado con las personas apuntadas en:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hPrTX0UGiHy2xEqoB2Fx3RcjKn9TJy4TnS_jf-p_aCI/edit?usp=drivesdk

Hay ASIENTOS SOLIDARIOS (Parados, estudiantes,etc.)

Si eres de otra comunidad autónoma te animamos a que vengas sobre las 14 horas estaremos en la puerta del congreso.

Desde el 29 de julio de 2022 que se presentó la iniciativa legislativa popular, han pasado muchas cosas.

 

La ILP ha contado con 639.826 firmas, 138.000 más de las necesarias para que se pudiera llevar a trámite. La defensa de Teresa Vicente que podéis ver en este vídeo ha sido el primer gran paso para la materialización de esta iniciativa, que pasará a ser debatida en el Congreso de los Diputados, donde esperamos que se apruebe el próximo 5 de abril de 2022.

Presentación ILP Mar Menor

Los Promotores de esta gran iniciativa sólo podemos dar las gracias por todo el apoyo y esfuerzo que hemos tenido de todas las asociaciones, colectivos, plataformas, fundaciones, fedatarios y ciudadanía que juntos le damos voz al Mar Menor, consiguiendo que esta laguna única en el mundo tenga sus derechos propios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba