Sociedad y Cultura

La propuesta Xtraordinary Nights en El Batel agota sus entradas para todos los espectáculos de julio

La programación de este verano en el Auditorio El Batel, las ‘Xtraordinary Nights’, está obteniendo una gran respuesta del público, que está llenando el aforo de la Terraza de la Muralla. Los espectadores además de cumplir los nuevos protocolos de seguridad que la situación sanitaria exige, están agotando las entradas para los conciertos. Como ya hicieron con las entradas para el concierto de AA Mama y Nunatak, se han agotado ya los tickets para ver a Río Viré y El Niño de la Hipoteca, 17 de julio, Martita de Graná, 30 de julio, y Ayoho y Arde Bogotá, 1 de agosto.

La vida cultural ha vuelto a las noches de verano con esta propuesta y con la organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena ‘Cartagena es Cultura’. Los primeros espectáculos se han desarrollado con gran éxito, y que han recibido la felicitación de la alcaldesa de la ciudad, Ana Belén Castejón, a través de sus redes sociales: «La música en directo está volviendo a ser protagonista en Cartagena. Anoche fue el turno de los cartageneros Nunatak en las Xtraordinary Nights. AA Mama también amenizaron la noche ¡Gracias a los que trabajáis para que la cultura vuelva a brillar en nuestro municipio!»

Si los conciertos de julio en El Batel agotaron las entradas, la venta de tickets para los espectáculos de agosto va también a muy buen ritmo, cuando la Terraza de La Muralla acogerá los conciertos de Fernando Rubio & The Inner Demons + Marañones, La habitación roja, Soleá Morente, María de Juan + MAVICA y Sen Senra, ya en los primeros días de septiembre. Las entradas se pueden adquirir tanto en taquilla como en la web del auditorio.

Quienes acudieron a La Terraza de La Muralla a presenciar el viernes pasado el concierto de AA Mama y Nunatak,  cumplieron el nuevo protocolo sanitario establecido. Los espectadores aprobaron las medidas establecidas para garantizar la seguridad de todos.

Ana Belén Castejón ha destacado que “el éxito de lamagnífica programación de las Xtraordinary Nights es indiscutible y la mejor prueba de ello es que ya se han agotado todas las entradas de los espectáculos previsto para este mes. Cartagena tenía sed de música en directo tras estos meses tan complicados y hemos organizado la mejor forma de dársela, garantizando su seguridad. Estamos muy agradecidos a todas las personas que, con su impecable trabajo, han logrado quela cultura vuelva a brillar en nuestro municipio”.

 

Galería de Imágenes.

AA Mama
Concierto AA Mama
Concierto AA Mama
Concierto Nunatak
Concierto Nunatak
Concierto Nunatak

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar