Sociedad y Cultura

La Puebla celebra sus fiestas patronales del 17 al 26 de junio

Actuaciones musicales, fiesta de la espuma, actividades para toda la familia y la tradicional misa romera componen el programa en honor al Sagrado Corazón de Jesús

La Puebla celebra sus fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús del 17 al 26 de junio. Esta zona de Cartagena contará con diferentes actividades para toda la familia durante los nueve días que dure el programa de eventos.

El pistoletazo se realizará el próximo viernes 17 de junio, a las 22:00 horas, con la inauguración del recinto de las fiestas,la gran gala de coronación 2022 y el pregón, que este año lo realizará el grupo de Teatro de La Puebla. Después, a las23:30 horas se ha programado el número de baile del grupo ‘Serendipity Duo’.

Asimismo, durante las fiestas habrá actuaciones musicales, como las del grupo Karpdiem, Adrián Ruiz Trio o María José Lorente; así como sesiones de DJ, actividades deportivas y de convivencia, fiesta de la espuma, la tradicional misa romerao la solemne procesión del Sagrado Corazón de Jesús, entre otras propuestas.

El programa completo de las fiestas se puede consultar haciendo clic aquí o a través del documento que se adjunta en esta nota de prensa.

 

Galería de Imágenes.

Cartel Fiestas de La Puebla 2022

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba