Polideportivo

La puerta número 9 del Estadio Enrique Roca de Murcia pasará a llamarse puerta Roberto ‘Macho’ Figueroa

El Real Murcia C.F., S.A.D. comunica que, tras la reunión del Consejo de Administración celebrada en el día de ayer, se ha decidido que la puerta número 9del Estadio Enrique Roca de Murcia pasará a llamarse: puerta Roberto ‘Macho’ Figueroa, en honor al mítico delantero hondureño tristemente fallecido esta semana.

De esta forma, la entidad pretende rendir homenaje a una de las figuras futbolísticas más emblemáticas de nuestra centenaria historia. Además de dotar de imagen y sentimiento a nuestro estadio.

Dicho homenaje se formalizará en el momento en el que podamos compartirlo con toda nuestra afición.+

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN TAMBIÉN TRATÓ OTROS TEMAS DE ACTUALIDAD

Además, en la reunión de ayer, el órgano de gobierno del Real Murcia también afrontó diferentes temas de actualidad del club. Entre ellos estuvo un encuentro con la junta directiva de FEPEMUR, en la que se abordaron distintos temas de ámbito social de cara a la próxima temporada.

Otro aspecto a tratar fue la conclusión el pasado martes 26 de mayo de la Fase 3 de la Ampliación de Capital, que se ha saldado con la mayor cifra de recaudaciónhasta el momento en el actual aumento de capital. Actualmente, la entidad se encuentra inmersa en la definitiva Fase 4, en la que pueden suscribirse acciones de forma libre e ilimitada. Desde el Consejo de Administración animamos a todas aquellas personaso empresas interesadas en entrar en el accionariadodel Real Murcia, a invertir en nuestro club.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar