ActualidadDestacadas

La rápida intervención de la Policía Local salva la vida al conductor de un vehículo que acababa de sufrir un infarto

La rapidez que con la que actuaron los agentes de la Policía Local en la tarde de este jueves, 4 de marzo, fue crucial para que el conductor de un vehículo que acababa de tener un accidente de tráfico tras sufrir un infarto de miocardio, salvara su vida. Y todo ello con la ayuda de los sanitarios del servicio de emergencias del 061.

Los hechos tenían lugar poco antes de las 7 de la tarde, cuando varias llamadas al 112 alertaron de que un coche se había salido de la calzada y colisionado contra la marquesina de una parada de autobús en la calle Ramón y Cajal, por lo que se dirigió hasta allí una patrulla de la Policía Local que advirtió que el accidentado, un hombre de 67 años, podía estar sufriendo una parada cardiorrespiratoria como consecuencia de un ataque al corazón.

A la espera de que llegara la Unidad Móvil de Emergencias, los agentes procedieron a excarcelar al conductor y practicarle las maniobras de reanimación hasta la llegada de la ambulancia medicalizada del 061, cuyos sanitarios continuaron reanimándole hasta estabilizarle y trasladarle después al hospital Santa Lucía, donde permanece estable.

Efectivos de Bomberos y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena acudieron también hasta el lugar del accidente, donde se hicieron cargo de asegurar la zona, así como el vehículo.

 

Galería de Imágenes.

Imágenes del vehiculo accidentado tras sufrir su conductor un infarto
La marquesina de la parada de autobús en Ramón y Caja, tras el accidente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba