Sociedad y Cultura

«La Ratita Presumida» de La Murga Teatro un éxito para el 2 y 3 de enero en Cartagena

Las navidades están ahí,y un gran regalo para pequeñas y pequeños puede ser este magnifico musical de «La Ratita Presumida», una versión muy divertida del cuento de Charles Perrault,a ritmo de Rock and Roll y que tanto éxito está teniendo.
Los próximos días 2 y 3 de enero, disfruta de el, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena. En Murcia se tan vendido ya más de 8.000 entradas

La Murga Teatro llega al Nuevo Teatro Circo de Cartagena, los días 2 y 3 de enero, a las 17:30 horas, con su espectáculo familiar y musical ‘La ratita presumida». Entradas a la venta desde 10 € en las taquillas y web del teatro.

Bajo el guión y dirección de Alfredo Ávila y la excelente banda sonora de los músicos cartageneros, Miguel Ángel Marín y David Ojados, llega este espectáculo infantil a ritmo de rock and roll, de gran éxito en toda su gira y que tiene como principal argumento el cuento de Charles Perrault.

La obra familiar tiene como objetivo enfatizar el valor de las cosas humanas ante las cosas materiales. El amor sincero y humilde del ratón hacia la ratita se ve frenado inicialmente por las ambiciones de esta, que son más correspondidas por un gato de oscuras intenciones. Y junto a ellos, en escena, aparecerán también otros animales como burro o perro que también enredarán esta historia.

Seis actores y actrices dan vida a los divertidos personajes de esta historia: Irene Fabregat, Alejandro Rodríguez, Otto Andreo, Lara Guillén, José María Bañón y Pedro Alejandro Villalba.

Entradas en las taquillas del teatro o a través de…
https://bacantix.com/Entradas/WebForms/Forms/Evento.aspx?id=TcCartagena&Recinto=000202&Sala=001&Espectaculo=000019&TituloEspectaculo=LA%20RATITA%20PRESUMIDA&ActivePage=1

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba