Actualidad

La Región acoge el 196 aniversario de la Policía Nacional

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cartagena, Manuel Padín, ha asistido en la mañana de este jueves 6 de febrero al acto que conmemora el 196 aniversario de la creación de la Policía General del Reino, hoy Policía Nacional.

El acto se ha desarrollado en el salón de actos del Museo Arqueológico de Murcia, y ha contado con la presencia de representantes de todos los estamentos militares que han llegado a la Región de diferentes zonas del país.

Durante el acto se han entregado diversos diplomas a aquellos policías ya jubilados que han dedicado su vida a proteger la de los demás en sus años de servicio y el delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, ha reconocido en su discurso el papel fundamental de la Policía Nacional tanto en la Región de Murcia como en toda España.

Por su parte, el teniente de alcalde de Cartagena también ha querido destacar la impecable labor de los agentes en el día a día, que se ve reflejada en el descenso consolidado de delitos graves en Cartagena, como es el caso de aquellos delitos contra la libertad sexual.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar