Región

La Región de Murcia participa en Granada en el I Congreso Nacional de Artesanía

La Región de Murcia participa en Granada en el I Congreso Nacional de Artesanía

La Región de Murcia participa en el I Congreso Nacional de Artesanía, que se celebra desde ayer en Granada, y en el que los profesionales del sector podrán conocer nuevas vías de comercio, así como los mercados en los que poder ampliar su red de negocio, entre otras cuestiones. A este encuentro ha asistido la directora general de Consumo y Artesanía, Sonia Moreno.

Previo al Congreso, ayer se celebró una reunión del Observatorio de la Artesanía, en la que Moreno pudo conocer el contexto de la formación artesana en España, así como la situación del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales en la familia profesional de artes y artesanías.

El I Congreso Nacional de Artesanía está organizado por el Centro de Referencia Nacional de Artesanía y diferentes entidades, entre las que se encuentran la Escuela de Organización Industrial EOI – Fundesarte,  Oficio y Arte (Organización de Artesanos de España) y la Cátedra de Innovación en Artesanía, Diseño y Arte Contemporáneo de la Universidad de Granada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba