Economia

La Región promueve la puesta en marcha de nuevas conexiones aéreas en la feria ‘Routes Europe’

La Región promueve la puesta en marcha de nuevas conexiones aéreas en la feria ‘Routes Europe’ 

La Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes participó en la feria ‘Routes Europe’, encuentro que tuvo lugar durante esta semana en Bergen (Noruega), con el objetivo de continuar ampliando las conexiones aéreas para la Región de Murcia. 

Durante el evento, que es considerado el foro internacional de conectividad aérea más importante de Europa, la delegación regional mantuvo reuniones con aerolíneas, aeropuertos y otros profesionales del sector aeronáutico a fin de reforzar la proyección exterior del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia–Juan de la Cierva, así como promocionar los recursos y atractivos turísticos de la Comunidad.  

Para la presente temporada de verano, el aeródromo operará un total de 24 rutas, 18 distribuidas entre Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Noruega, República Checa y Marruecos, y otras seis con destinos en España. En total, serán cerca de 150 operaciones semanales. 

El Aeropuerto fue distinguido recientemente con los premios ‘Mejor aeropuerto’ europeo por su calidad de servicio y ‘Mejores medidas de higiene’ frente a la covid-19 por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), que reconocen el compromiso de estas instalaciones con los pasajeros, en su categoría.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba