Polideportivo

La Región se convertirá en capital del pádel nacional del 10 al 12 de septiembre

La Región se convertirá en capital del pádel nacional del 10 al 12 de septiembre

 

 

La celebración en Águilas del Campeonato de España Veteranos de Pádel 1ª Categoría Equipos convertirá a la Región de Murcia en capital nacional de este deporte el fin de semana del 10 al 12 de septiembre.

 

Está prevista que participen cerca de 300 jugadores, que forman 16 equipos -8 femeninos y 8 masculinos-, cuya presencia generará alrededor de 1.000 pernoctaciones en la localidad costera.

 

Entre los deportistas que se darán cita en Padelante Club Deportivo, donde se desarrollará la competición, se encuentran jugadores del primer nivel world pádel tour, entre ellos, Juani Mieres o el campeón del mundo Fernando Poggi. Respecto a los clubes, se espera la asistencia de algunos de los más importantes del país, entre los que se encuentra el Real Club de Polo de Barcelona y Somos Pádel Santander.

 

El director general de Deportes, Francisco Sánchez, subrayó durante la presentación del evento “el compromiso del Gobierno regional para que el deporte siga teniendo la máxima presencia en la Región. Nuestra apuesta es firme y no se limita a meras palabras, sino que se demuestra con los hechos y se plasma en la colaboración con clubes y entidades deportivas para acoger en la Comunidad competiciones de diversas categorías y modalidades”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba