Universidad e innovación

La revolución digital como oportunidad para generar empleo de calidad

La revolución digital como oportunidad para generar empleo de calidad

 

La Universidad Católica de Murcia acoge un encuentro organizado por la Federación Nacional de Digitalización y Blockchain en el que participará Carme Artigas, secretaria deEstado de Digitalización e Inteligencia Artificial

Murcia, 23/05/2022

Expertos nacionales e internacionales se darán cita el 26 de mayo en el Campus de Los Jerónimos de la UCAM paraabordar la revolución digital como una oportunidad paragenerar empleo de calidad y completar la necesaria digitalización de las empresas. Será en el marco del ‘Digital Block Murcia 2022 I Jornadas de Transformación Digital’, que están organizadas por la Federación Nacional de Digitalización y Blockchain (FNDB), y en las que intervendrá de forma telemática la secretaria de Estado deDigitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas.

Digital Block es el punto de partida de una serie de eventos que se celebrarán en las principales capitales del país entre 2022 y 2023, culminando en noviembre del año que viene en Ifema, con el ‘I Congreso Internacional deDigitalización y Blockchain. La FNDB organiza este evento y su presidente, el murciano José Hernández, explica la importancia de este encuentro, ya que “está concebido para impulsar la transformación digital, en un formato que une el mundo empresarial, universitario e institucional. Es un evento que ensalza a la Región de Murcia como ecosistema innovador y tecnológico”.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba