Polideportivo

La Running Challenge 2020-2021, en línea de salida

La Running Challenge 2020-2021, en línea de salida

Tras más de un año de parón forzado, la 8ª Liga de Carreras Populares de la Región de Murcia regresa, contemplando las cinco pruebas celebradas en 2020 e incorporando nueve carreras puntuables durante los últimos meses de 2021

En apenas unas semanas, y más de un año después del parón obligado, viviremos el retorno de la Running Challenge, 8ª Liga de Carreras Populares de la Región de Murcia. Así será contabilizando las puntuaciones obtenidas por los atletas participantes en las cinco primeras pruebas de la edición 2020, e incorporando nuevas carreras puntuables durante los últimos meses de 2021.

De cara a poder disputar la clasificación final individual -debido a las nuevas condiciones, la categoría de equipos queda anulada en esta edición-, proclamándose igualmente ‘finisher’ del circuito, será necesario completar al menos siete pruebas del calendario RCH, siendo tenidas en cuenta esas siete mejores puntuaciones para la confección de la clasificación final. Será reconocido como ‘Gold Finisher’ aquel participante que finalice el 100% de las carreras del calendario.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba